Entrenamiento

Entrenamiento en La Parma, Chile

Entrenamiento en La Parva, Chile

El Campamento de Entrenamiento en La Parva, Chile 2008, marca el inicio del proceso rumbo a los Juegos Paralímpicos de Invierno en Vancouver 2010.
Por primera vez en la historia del Deporte Adaptado de nuestro país, la Federación Mexicana de Deportes sobre Silla de Ruedas, con el apoyo de la CONADE, programa y envía a uno de sus deportistas a un Campamento de Esquí Alpino (MONOSKI), con la finalidad de proveerlo de las técnicas y el fogueo que le permitan iniciar su preparación, a fin de lograr su calificación a Vancouver 2010.

El resultado de este campamento fue significativo, las técnicas de base, las simulaciones de competencia y el esquí libre, le dieron gran confianza a ARMANDO, quien a la vista de diversos entrenadores, logró un avance significativo y sin duda se perfila a ser uno de los mejores esquiadores sentados (MONOSKI), de América Latina.
El proceso apenas inició, pero el pronóstico es alentador.

Si ARMANDO consigue los recursos que le son necesarios para su preparación, no hay duda que lo veremos en “Vancouver 2010”, buscando ubicarse dentro de los mejores esquiadores sentados (MONOSKI)  del mundo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: